Sus resultados de búsqueda

Vende con Nosotros

En V&M HOME INMOBILIARIA sabemos que cada vendedor tiene sus motivaciones y necesidades, por lo que hemos desarrollado tres modalidades de comercialización de inmuebles.

Desde la publicación y asesoramiento sin compromiso, hasta la venta garantizada a 6 meses.

Además de vender sus propiedades, nos comprometemos a ofrecerle un completo asesoramiento en todos los aspectos relativos a la venta de su inmueble, desde los impuestos que se generan directamente, análisis legal y financiero, contratos, hasta la negociación con su banco para realizar ventas efectivas.

Le proponemos 3 ofertas para la venta de su propiedad.

PLATA – EXCLUSIVO

V&M HOME Inmobiliaria se encargará por completo de la venta del inmueble, desde los servicios ya incluidos en el plan BRONCE, hasta la limpieza si fuese necesario para la venta.

Incluimos un estudio de mercado realizado por un técnico, que le ayudará a definir un precio óptimo de venta.

Gestión integral on-line: Nos ocupamos de la promoción de la propiedad en la red, ya que ésta es el canal con mayor peso en la venta de inmuebles, contratamos anuncios on-line exclusivamente para su inmueble, su inmueble tendrá la posibilidad de llegar a través nuestra a millones de potenciales compradores de todo el mundo.

ORO – EXCLUSIVO

Para todos aquellos que tienen urgencia en la venta de su propiedad, tenemos una lista de espera de compradores e inversores dispuestos a comprar inmuebles por debajo del precio actual de mercado.

Tras realizar el estudio de mercado, fijamos un precio un poco por debajo, que no suponga una gran pérdida de capital, pero que si suponga la venta casi inmediata de su inmueble.

Una vez fijado el precio, además de obtener los servicios asociados AL plan PLATA, su inmueble será ofrecido directamente a cada uno de los inversores y compradores incluidos en nuestra lista de espera.

BRONCE – SIN EXCLUSIVIDAD

Su inmueble pasará a formar parte de nuestra cartera, y será ofrecido a posibles compradores, nos encargaremos, si lo desea, de realizar las fotografías del mismo, y será asesorado en todos los aspectos relacionados con la venta, en este plan, el propietario no adquiere ningún compromiso con V&M HOME Inmobiliaria, si ésta no realiza la venta del mismo.

 

.

EN QUE ME BENEFICIA FIRMAR UNA EXCLUSIVIDAD??

Si firmo exclusividad significa que solamente V&M HOME INMOBILIARIA puede vender la propiedad?

No, nuestro principal objetivo es que el inmueble se venda en el menor tiempo posible, por eso compartimos todos nuestros inmuebles con otras agencias, por lo que su propiedad llegará finalmente a más agencias que si lo llevara usted mismo.

¿Por qué firmar una exclusiva?

Es importante conocer que la venta de una propiedad necesita de una inversión tanto en publicidad, como en gestión de clientes, es sumamente importante realizar análisis y elaborar un plan de acción sobre cada uno de los inmuebles ingresados, cada caso es distinto y se necesita de una estrategia diferente, es por eso que V&M HOME INMOBILIARIA debe garantizar que la inversión realizada para la venta de su inmueble regrese, y eso se obtiene de la venta del inmueble.

¿Y si tengo un comprador directo?

Si en el transcurso de nuestra gestión existe un comprador directo, el cual lo haya contactado, los honorarios de V&M HOME INMOBILIARIA se reducirán al 50%.

Que sucede con su asesoría y gestión de préstamos si la venta se hace con un comprador directo?

En este caso despreocúpese, ya que al cancelar el 50% de los honorarios V&M HOME INMOBILIARIA se encargará de asesorarle en todo el proceso de la venta, incluyendo la gestión del crédito, etc.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Comparar Listados