Sus resultados de búsqueda

TU VIVIENDA PROPIA MENOS COSTO MAS BENEFICIOS

Publicado por VmHomE en febrero 14, 2019
| 0

Con una vista espectacular y un clima característico se encuentra el sector de CUTUGLAGUA, su etimología significa “Olla Grande y Resplandeciente para Todos”, posee una ubicación estratégica en el sur de Quito.

Su comunidad está conformada por gente buena y luchadora, quienes prefieren mantener a sus familias lo más cerca posible a manera de protección.

Cuenta con todos los servicios básicos y prestigiosas unidades educativas, varias vías de acceso y sobre todo la tranquilidad que todos necesitamos para vivir en un ambiente rodeado de naturaleza y pureza.

Actualmente este sector se encuentra en alto desarrollo, generando las facilidades para adquirir tu primera vivienda, más los beneficios de poder ampliarse con los años de acuerdo a la necesidad de cada una de las familias.

La construcción tradicional manejada en la zona (bloque – cemento) hace que se puedan realizar varias ampliaciones a la vivienda, visualicemos poder extender nuestra casa de manera lateral para lograr tener una suite totalmente independiente, o para lograr tener mayor amplitud en nuestras áreas familiares, visualicemos también poder construir un segundo piso completo, donde se puede aprovechar para crear un departamento totalmente independiente, o de igual manera ampliar nuestras áreas familiares en una segunda planta con excelente distribución.

Que padre no tiene la idea de darles todo a sus hijos?. y eso incluye un techo donde puedan crecer y formar sus propios hogares, ver crecer a nuestros nietos, tenerlos siempre cerca compartiendo cada una de sus etapas.

Imagina todas las experiencias, todos los momentos, todos los recuerdos que se van a generar en tu casa propia, realmente son irreemplazables, no dejemos pasar esta oportunidad, pensemos en el futuro, pensemos en la familia, formemos y brindemos a nuestras nuevas generaciones un ambiente de paz, de hogar, de pertenencia, donde podamos compartir toda una vida con lo más importante, LA FAMILIA.

Si estás dispuesto a hacerlo contáctanos, estaremos ahí desde el inicio hasta el final, compartiendo contigo la satisfacción de haber logrado darles a tus hijos esa seguridad que solo nosotros como padres queremos y en esta ocasión podemos darles. Todo, todo sea por nuestros hijos.

Valeria Mora

V&M HOME INMOBILIARIA

ventas@vmhomeinmobiliaria.com

098-316-1647

Comparar Listados