Sus resultados de búsqueda

Primer proyecto Arquitectónico con Certificación EDGE en Ecuador

Publicado por VmHomE en octubre 28, 2017
| 0

El proyecto Edificio Edwards ha sido acreditado con la Preliminary EDGE Certificate por el Green Business Certification Inc. (GBCI), en abril del 2017, por su diseño que incorpora ahorro energético y conciencia ambiental; siendo éste el primer proyecto arquitectónico en recibirlo dentro del Ecuador y la Región Andina.

Desarrollado por la Constructora Vega Tobar S.A. este proyecto utiliza la tecnología y diseño bioclimático para mejorar la calidad de vida de los habitantes del proyecto y su impacto ambiental.

El edificio Edwards de arquitectura vanguardista, se enfoca en el buen manejo del espacio y energía. Compuesto por 10 plantas con exclusivos departamentos, debidamente dotado de espacios comunales con un diseño moderno y funcional, con la mejor vista de Quito.

Sus residentes tendrán el beneficio y privilegio de ahorrar en sus servicios ya que el proyecto cuenta con eficiencia y ahorro de agua en un rango del 28% al 30%, de energía eléctrica del 28% a 38% y ahorro de energía incorporados en materiales en un rango de 36% a 41% .

Edificio Edwards, con un trabajo en conjunto de la Arquitecta Adriana Benalcázar y el consultor en diseño medioambiental Arq. Daniel Rodríguez, se consolida como el primer proyecto EDGE en Ecuador; convirtiéndose en ejemplo y nuevo estándar para la construcción dentro del país.

La asesoría del equipo de Proyectos de FV para la adecuada selección de grifería, sanitarios y la provisión de información, normas y aireadores especiales, fueron esenciales para que el proyecto sume puntos en la obtención de esta certificación. Logrando así una eficiencia y ahorro de agua en un rango del 28% al 30%. Una prueba de que FV es el socio ideal y un gran aporte en la obtención de eficiencias de todo proyecto y en este caso el certificado que es el primero en el Ecuador.

Adquiere tu departamento en este edificio totalmente exclusivo con nosotros y obtén totalmente gratis  HOME STYLING + GIFTCARD HOMEVEGA, con la garantía de MUTUALISTA PICHINCHA y V&M HOME INMOBILIARIA.

Contacta a tu asesor ya…!!!

 

Comparar Listados