Sus resultados de búsqueda

Invierte en el mejor sector del Sur de Quito – Quitumbe

Publicado por VmHomE en noviembre 18, 2017
| 0

En Ciudad Quitumbe se encuentra ubicada la urbanización Bosques de Amaru, con sus 77 departamentos y 11 locales comerciales. Representan una inversión segura y efectiva para tu familia, Invierte en el mejor sector del sur de Quito – Quitumbe.

Los departamentos califican como Viviendas de interés prioritario (VIP), Invierte en el mejor sector del sur de Quito – Quitumbe. Los departamentos de la urbanización Bosques de Amaru, es una zona estratégica cerca del Terminal Quitumbe como del Quicentro Sur.

Su ubicación es Diagonal al Hospital un Canto a la Vida del Padre Carolo. Frente al Parque Ecológico Recreativo Las Cuadras, cerca de la nueva Plataforma Gubernamental y la estación del Metro de Quito. Esto representa una inversión exclusiva por su alto nivel de crecimiento económico de este sector.

Los expertos de Finanzas Prácticas recomiendan que al comprar un inmueble deben analizar su ubicación. Muy importante considerar la comodidad en cuanto a transporte y servicios cercanos. Es conveniente adquirir una propiedad que se adapte a nuestras necesidades diarias. Se recomienda medir la distancia y el tiempo que separa tu inmueble de oficinas, escuelas, parques, hospitales, tiendas, universidades, centros comerciales y bancos. Muchas veces es recomendable adquirir una propiedad modesta, pero que te permita optimizar mejor tu tiempo y recursos.

La urbanización tiene un diseño arquitectónico moderno y estructura sismo resistente, parqueaderos cubiertos, en playa. Con amplias áreas verdes y recreativas. Cuenta con 3 dormitorios, cada uno con closet independiente, 2 a 3 baños, cocina estilo americana con muebles bajos, área de máquinas interna, amplia sala – comedor.

Sus acabados de excelente calidad, como su piso flotante y alfombra en dormitorios marcan el diseño moderno y vanguardista característico de la urbanización.

Por la seguridad de sus habitantes hay servicio de guardianía las 24 horas para el acceso a la urbanización. Además posee un salón comunal, puertas eléctricas, cámaras de vigilancia, generador eléctrico y muchos más beneficios que forman la urbanización Bosques de Amaru.

Es importante mencionar que se pueden adquirir con una entrada mínima del 5% y financiar el 95% con Mutualista Pichincha a una tasa anual del 4.88% hasta 20 años plazo. La inversión es de gran importancia para tu familia.

¡Esta es tu oportunidad de invertir en el futuro!
Invierte en el mejor sector del sur de Quito – Quitumbe

 PARA MAYOR INFORMACIÓN Y VISITAS

V&M HOME INMOBILIARIA 

098-3161-647  / 02-2966-200/ 0995876655

Reserva tu cita ya !!!!….

 

 

Búscanos en Facebook como VM HOME INMOBILIARIA

 

 

Comparar Listados